parallax background

NOSOTROS

ALINCAL – CALIDAD INTEGRADA DE ALIMENTOS S.A.S

Misión

Somos una empresa de ingeniería dedicada a la prestación de servicios, consultoría, diseño y dotación empresarial en todo el sector de la industria Alimentaria; comprometidos con el mejoramiento continuo y proporcionando a nuestros clientes agilidad en servicios y soluciones integrales.

Visión

Ser empresa líder, sólida y reconocida a nivel nacional, entregando calidad de servicios y liderando el desarrollo competitivo en el sector de la ingeniera de Alimentos.

Nuestra Historia

ALINCAL INGENIERIA S.A.S es una empresa orientada a la prestación de servicios; consultoría, dotación empresarial y capacitación entregando soluciones de una forma más ágil, integral y económica, buscando así una plena satisfacción a sus clientes.

  • Profesonalismo.
  • Responsabilidad.
  • Idoneidad.

ALINCAL INGENIERIA S.A.S empresa que inició operaciones en el año 2015, certificando a manipuladores de alimentos y prestando servicios de capacitación a pequeñas empresas de alimentos en el departamento de Antioquia; con el pasar del tiempo, con arduo trabajo, esfuerzo y dedicación ALINCAL fue ampliando su portafolio, creciendo fuertemente en el sector de Alimentos. Nuestros principales Servicios en Consultoría, capacitación y dotación empresarial, servicios con trayectoria y amplia experiencia en el sector. Hoy en día nuestro compromiso y esfuerzo se ve reflejado, estando presentes en proyectos importantes con empresas muy reconocidas del sector. Contamos con personas idóneas y profesionales llenas de metas y comprometidas en el crecimiento de la empresa.

parallax background

CONTÁCTANOS